jueves, 19 de marzo de 2015

TODO TIENE SU CARA Y SU CRUZ

Hacía ya muchísimo tiempo (y cuando digo muchísimo me refiero a años) que tenía en mente hacer un modelo de camiseta usando como técnica principal el punto de cruz. Pero hasta ahora no había conseguido encontrar momento de hacerla realidad.

Así que he aprovechado que tenía pendiente hacer un regalo a mi hermana por su santo para sacar a la luz esta idea.

Acababa de terminar de hacerle el bolso color salmón que os enseñaba en la anterior entrada, cuando un día que estaba comprando camisetas me topé con una que era del mismo color exacto que el trapillo que usé para el bolso. Así que no dudé en llevármela a casa para hacerle un conjunto.

Y para decorarla busqué un motivo de una rosa en punto de cruz resuelta con colores que combinasen bien con el color de la camiseta y el bolso.

Este fue el resultado de la camiseta:




Y así es como ha quedado el conjunto completo:


¿Os ha gustado? A mi me ha encantado volver a retomar una labor que no hacía desde que era niña. En aquella época llegué a hacer en punto de cruz muchas cosas, entre otras, un par de mantelerías completas, con sus servilletas correspondientes y todo. Y lo cierto es que me he picado y por ahí ando haciendo alguna cosilla más de punto de cruz. Espero no tardar demasiado en terminarlo para poder enseñároslo ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada