lunes, 9 de noviembre de 2015

HOY VENGO A HABLAROS DE… MISIMI

¿Estáis preparados para conocer a otra nueva artista? Estoy segura de que os va a encantar el post que os traigo hoy, porque ya veréis cómo está repleto de diseños llenos de ternura.

Hoy quiero que conozcáis un poquito el trabajo de Inma, que hace auténticas preciosidades bajo el nombre de Misimi.

misimi


Inma es una andaluza con mucho arte, como ya descubriréis a medida que vayáis viendo su trabajo.

No recuerdo cuándo fue el momento en el que descubrí el mundo Misimi, pero al igual que con las anteriores artesanas que ya os he presentado las semanas anteriores, puedo deciros que fue un auténtico flechazo. Y desde entonces, me declaro fan incondicional de su trabajo.

Diseños bonitos, con buen gusto, acabados impecables, una técnica perfecta, telas espectaculares… Todo esto y mucho más es lo que se encuentra uno cuando empieza a descubrir el trabajo que hace Inma.

Y como no quiero entreteneros, os dejo con la imágenes de esta artista, que una imagen (o unas cuantas) vale más que mil palabras :-D

Los productos que realiza Misimi van dirigidos a los más peques de la casa, en forma de packs-regalo para bebés. Y esos packs incluyen todo lo que los más pequeños pueden necesitar desde que nacen.

Con unos diseños muy sencillos pero realmente bonitos (minimalistas, como a mi me gustan :-D) podemos encontrar estos bodys y camisetas tan ideales:




O sus chupeteros, realizados con las telas tan coloridas que emplea:


¿Y qué me decís de estos baberos a juego con los bodys y chupeteros?


Pero si hay un producto que me ha llamado la atención por ser algo poco visto entre lo que suele verse de artículos para bebés, son sus toallas, que incorporan un sistema de lo más práctico para no necesitar ser un pulpo cuando sacas al bebé del baño ;-)



Otra de las cosas que me encantan del trabajo de Inma es la delicadeza con la que hace cada detalle. Me tiene totalmente asombrada el pulso que demuestra tener para poder hacer los nombres con los que personaliza las prendas y que resulten tan sumamente perfectos:





Si preciosos son cada uno de estos productos por separado, ver los conjuntos que prepara tan variados, resulta aún más tierno:









Y para completar el pack, además de bonito el interior, igualmente precioso es el envoltorio que llevan. Así es como llegan a sus destinatarios los pedidos que se le hacen:










Para que quede claro que se trata de un trabajo hecho con todo el amor del mundo, no hay más que ver el detalle de la nota de agradecimiento escrita a mano de su puño y letra. Detalles como estos sólo son posibles de mano de un artesano:


También quería enseñaros este otro trabajo que hizo para su peque Pablo, aplicando la técnica del bordado ruso (técnica que algún día igual me animo a aprender y así le doy uso al kit que me trajeron los Reyes Magos el año pasado…) , para que veáis cómo Inma sirve lo mismo para un roto que para un descosido :-D:


¿Os ha gustado? Seguro que ya os habéis convertido, al igual que yo, en admiradores del trabajo de Inma. Así que si no queréis perderos nada de lo que hace, podéis seguirla en todos estos enlaces:

Y como os decía la semana pasada sobre Lunita de Tul, a Misimi también vamos a tener que darle un tironcillo de orejas para que se deje ver un poco más por las redes sociales y nos enseñe más a menudo las cosas bonitas que hace.

Y hace unos días nos ha avanzado algo de lo que está por llegar de su nueva colección. Aquí os dejo una foto para ir abriendo boca. 


Seguro que es igual de bonito o más que lo que ya conocemos. Estoy deseando conocer sus novedades. ¿Y vosotros? ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada