lunes, 30 de noviembre de 2015

HOY VENGO A HABLAROS DE… TXELL LAGRESA

Poco a poco voy llenando esta sección de artistas muy interesantes, ¿no os parece?

En esta ocasión os voy a presentar el trabajo de una chica que hace auténticas preciosidades, tanto para los más pequeños como para los que dejamos la infancia atrás hace ya tiempo. Se trata de Txell Lagresa, que es el nombre de su marca, y de la que voy a hacer que os convirtáis en auténticos fans en cuanto conozcáis su trabajo.

Txell Lagresa

A Txell Lagresa la descubrí por casualidad un día que de repente vi por las redes unos zapatitos de bebés realizados con tela y fieltro que me parecieron tan ideales que investigué para ver qué otras cosas hacía esta artista. Y la verdad es que estuve un buen rato embobada viendo el trabajo tan espectacular que hace.

Os voy a ir enseñando fotos de todo lo que hace, para que os quedéis igual de embobados que yo ;-)

En primer lugar, os enseño los zapatitos de bebé, que son su producto estrella. Estos zapatitos están pensados para los más pequeños de la casa, desde que nacen, y pueden ser usados mientras que aún no caminan. Emplea para su realización telas preciosas con estampados muy delicados. Y son aptas tanto para niños como para niñas, ya que van desde los diseños más serios y en gama monocromática a los más coloridos y florales. Así hay para todos los gustos, aunque si hay que elegir, resulta tarea tremendamente complicada.










Aquí os enseño sólo una muestra, y os aseguro que me he tenido que contener para no hacer la entrada interminable poniendo fotos :-D

Para el verano, están sus sandalias, la versión más fresquita de los zapatos, un poco más abiertos, pero igual de bonitos que los que os he enseñado anteriormente:





Y para que podáis ver cómo son de cómodos y flexibles, os dejo con esta foto, que habla por sí sola.


Para terminar con los zapatitos, no quería dejar de enseñaros el detalle tan tierno que llevan todos ellos en la suela:



También para los más peques, y como complemento perfecto para hacer un regalo a un recién nacido, Txell ha sacado a la luz unos muñecos, especie de duendecillos o gnomos, a los que ha bautizado con los nombres de Flora y Persimon. Realizados con las mismas telas bonitas que emplea para sus zapatitos, así son estos simpáticos y dulces personajes:
  






Otro de los productos que más me llamaron la atención de esta chica fueron sus bolsos, y es que he de reconocer que los bolsos me pierden… Estos bolsos en un estilo tan minimalista, en su misma línea de telas bonitas y acabados perfectos, me enamoraron. Y para muestra, estas fotos:












Aquí os dejo también fotos de los detalles, para que podáis apreciar aún mejor la perfección de su trabajo:





Y en el mismo estilo que sus bolsos, están estas bolsas, perfectas para mantenerlo todo organizado, como por ejemplo para tener bien ordenada la ropa interior:





En cuestión de complementos, también empleando las mismas telas que habéis podido ver en los anteriores productos, hace unos broches ideales, perfectos para lucir en la solapa, en un bolso o en cualquier lugar que queráis adornar:










Para terminar, os dejo con algunas fotos para que veáis cómo no sólo se cuida el producto, sino su presentación, para que llegue al cliente una pieza realmente especial. Aquí tenéis algunos ejemplos de sus empaquetados, en la misma línea minimalista que caracteriza su trabajo:






¿Qué os ha parecido el trabajo de Txell Lagresa?  Seguro que estáis deseando conocer aún más sobre lo que hace, así que os dejo enlaces a sus páginas para que pinchando sobre ellas podáis seguir descubriendo mucho más:


Espero que os haya entusiasmado y emocionado tanto como a mí. La próxima semana vendré de nuevo a mostraros el trabajo de otro nuevo artista ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada