jueves, 13 de octubre de 2016

BOLSO PERSONALIZADO PARA UN CUMPLEAÑOS

Esta semana la cosa va de bolsos. Si el pasado lunes os enseñaba un bolso con boquilla metálica y cierto aire vintage (con metedura de pata incluida…), hoy os voy a enseñar un tipo que viene siendo habitual por aquí.

El bolso que hoy os voy a enseñar es un modelo de tela con dos asas, con Ro-ro como protagonista y personalizado, como los que os he enseñando ya muchas veces en forma de regalo para maestra.

Pero esta vez no se trata de otra versión más de Ro-ro maestra. En esta ocasión os voy a enseñar el regalo que Thaïs me encargó para una buena amiga suya.

Thaïs quería sorprender a su amiga Ruth con un bolso personalizado en el que apareciera ella de la mano de Noa, la hija de Thaïs.

A la peque Noa en versión Ro-ro ya os la había enseñado en una entrada anterior, como protagonista de unas camisetas muy tiernas, que podéis recordar aquí.


Como decía, Thaïs quería que el bolso llevara un dibujo similar al de las camisetas que hicimos para su madre y su abuela, pero en esta ocasión quería que cada una llevara su propio globo con su nombre.

Me comentó que le gustaría que los vestidos y complementos fuesen en tonos alegres pero que el interior del bolso fuese algo más discreto.

Así que con todos estos condicionantes, este fue el resultado final:

Bolso personalizado

Bolso personalizado

Bolso personalizado

Bolso personalizado

Bolso personalizado

¿Os ha gustado? A Thaïs se que le encantó (aunque debo decir que Thaïs es un encanto y todo lo que le hago siempre le parece perfecto). Ahora sólo espero que a Ruth le haya gustado ese detalle tan bonito que su amiga ha tenido con ella.

No me cansaré de repetirlo, pero este tipo de regalos pensados con tanto cariño por parte de quien lo regala me hacen ver que hay mucha gente que cuando regala, lo hace con el corazón.


Besos y hasta la próxima entrada. Os adelanto que va a ser una entrada un poco friki. No os digo más… ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario