lunes, 17 de octubre de 2016

STAR WARS CON UN TOQUE FEMENINO

Hoy os voy a enseñar una novedad que salió hace muy poquitos días del taller.

Como no podía ser de otra forma, la novedad que os enseño va en forma de camiseta. La verdad es que al hacer esta camiseta he pensado que mucho había tardado en salir nada de esta temática por aquí.

Y es que la camiseta de hoy tiene un cierto punto friki, ya que tiene como protagonista al mismísimo Darth Vader. Y teniendo en cuenta que actualmente la fiebre de Star Wars (o la Guerra de las Galaxias, como la conocimos los que ya tenemos una cierta edad…) está desatada, por eso os decía que mucho he tardado en hacer algo con algunos de sus protagonistas como diseño principal.

Hace ya algunos días, mi amiga Elena, la artista que hace las camisetas y complementos bajo el nombre de Camilenas, me dijo que me iba a hacer un encarguito. Resulta que en su familia son bastante frikis y son unos auténticos fans de la saga Star Wars. Y precisamente este fin de semana pasado iban a asistir a unas Jornadas sobre la Guerra de las Galaxias que han tenido lugar en Sevilla.

Elena me dijo que quería que le hiciera una camiseta para la ocasión, pero quería algo un poco diferente de lo que se acostumbra a ver en cuanto a este tema por ahí.

Como ella misma lo definió, quería una camiseta friki-pija, es decir, con un dibujo de temática Star Wars pero con un toque de glamour. Así que se entretuvo en investigar un poco para ver qué se le ocurría que podría resultar interesante. Y descubrió por ahí una versión de la característica máscara de Darth Vader decorada en plan catrina, la calavera mejicana símbolo popular de la muerte. Vamos, una mezcla explosiva con la que los más puristas se echarán las manos a la cabeza.

Se ve que Elena quería ir a las jornadas provocando un poco (que exagerada soy, por Dios…) y finalmente se decidió que eso sería lo que haríamos: Darth Vader Catrina.

Elena me envió un dibujo que había encontrado con estas características para que lo tuviera como referencia, pero me pidió que lo hiciera con colores más alegres, como los que se suelen usar en las catrinas.

Estos fueron los dibujos de los que partimos:



Y cambiando los rojos y blancos por colores más alegres, así es como resultó finalmente la camiseta:

Camiseta Star Wars

Camiseta Star Wars

Camiseta Star Wars

¿Qué os ha parecido? Yo he de decir que me ha encantado hacer algo tan diferente y no me diréis que no es una idea genial para lucir en estos próximos días, en los que empezaremos a ver todo lleno de calabazas, murciélagos, esqueletos… con motivo de la celebración de Halloween.

Y para que veáis cómo la lució Elena, aquí os dejo unas fotos que me ha permitido enseñar por aquí, disfrutando con su familia de este evento:



Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario