jueves, 27 de octubre de 2016

RO-RO SOBRE COJÍN

Hasta hoy, son muchas las versiones de Ro-ro que he hecho desde que comencé con toda esta locura de Día tras Día. Y también han sido varios los soportes sobre los que ha lucido como protagonista. Principalmente ha ido sobre camisetas, pero también lo ha hecho en menor medida sobre bolsos (especialmente con el modelo Ro-ro maestra) o sobre lienzo.

Pero desde hace unos días, Ro-ro ha decidido que también puede quedar bien guapa sobre otro lugar diferente. Os lo cuento a continuación ;-).

Hace ya algunas semanas, se puso en contacto conmigo Evelin para consultarme si podría hacer un cojín para decorar la cama de su hija. Empezó a darme ideas de lo que le gustaba y entre las dos fuimos perfilando cómo llevar a cabo su idea.

La idea final consistió en hacer una funda para cojín personalizada con Ro-ro bailarina como protagonista en tonos rosas para el vestido y complementos, sobre base de tela beige. Y en lugar de llevar el nombre de la peque en la cinta de la bailarina como suelo hacer normalmente, me pidió que lo pusiera con letras de tela en tamaño grande por encima del dibujo de Ro-ro.

Con todas estas ideas, así es como resultó el cojín:

Cojín personalizado

Cojín personalizado

Cojín personalizado

Cojín personalizado


¿Os gusta cómo ha quedado? Es una funda para cojín grande (65x65cm), como se puede apreciar en la foto en la que está sobre la cama, así que es la Ro-ro de mayor tamaño que he hecho hasta ahora :-D

Pues ya sabéis, como os digo a menudo, cualquier idea que se os ocurra, siempre tiene posibilidad de convertirse en realidad con sólo proponérnoslo.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada