lunes, 3 de octubre de 2016

DESPIDIENDO A UNA MAESTRA

Hoy os voy a enseñar un bolso que me pidieron hace unos días para regalar a una maestra  y que yo, por lo que he podido deducir, he supuesto que se iba del cole en el que trabajaba. El regalo imagino que debe ser de parte de sus compañeros, para que se lleve un recuerdo bonito de su paso por el cole.

Pili me escribió para decirme que le encantaría que hiciera un bolso personalizado para su compañera y para eso me envió una foto de la destinataria y me contó un poco cómo eran sus gustos, para que así eligiera yo las telas y los detalles que llevaría.

Con todos estos detalles, este fue el resultado, un bolso muy alegre y divertido:

Regalos profes







¿Os ha gustado cómo ha quedado? A Pili se que le encantó. Y espero que a su actual dueña también le haya gustado y a partir de ahora lo luzca con orgullo, porque ha sido un regalo hecho con el corazón.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario