jueves, 20 de octubre de 2016

UNA NUEVA NOVIA

¿Recordáis los bolsos de boquilla que os enseñé la semana pasada? Si, esos con los que metí un poco la pata por culpa de mi despiste :-D. Aquí lo podéis recordar.

Formaron parte de un pedido que me hizo Laura, junto con un par de camisetas. Hoy os voy a enseñar una de las camisetas que viajaron con el bolso.

A Laura le habían gustado las camisetas modelo Ro-ro novia, que normalmente suelen pedirme para despedidas de soltera. Imagino que la que me ha pedido Laura habrá sido también para una despedida.

Entre las distintas camisetas de novia que he hecho, a ella le gustó una que hice con la novia con su pelo suelto con toques de color anaranjado y rodeada por un círculo de cinta de piquillo en color salmón.

Pues con estas premisas, así es como resultó la camiseta para Laura, con la novia con todos sus detalles:

Camisetas despedida de soltera

Camisetas despedida de soltera


Camisetas despedida de soltera


Camisetas despedida de soltera


Camisetas despedida de soltera


Camisetas despedida de soltera




Me encanta hacer estas camisetas tan glamourosas. La verdad es que me gusta pensar que en las despedidas de solteras se cambien los detalles y camisetas horteras por algo con un poco más de gusto (no necesariamente tienen que ser mis camisetas, que conste, jeje)

Besos y hasta la próxima entrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario