lunes, 9 de julio de 2018

AMIGURUMIS PARA UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL


Hoy voy a hacer un descanso en esto de enseñaros los detalles que he preparado este fin de curso para regalar a los mejores profes del mundo. Y es que a semana pasada fue el cumpleaños de mi hermana, y para no variar, recibió un regalito hecho a mano de mi parte.

Este año no es un año cualquiera, ya que mi hermana ha celebrado su ingreso en el exclusivo club del 4, que no es cualquier cosa, ¿verdad? Que lejos de pensar que con 40 años ya somos unos viejos, yo creo que se trata de una edad estupenda para hacer cualquier cosa que uno se proponga. Pero tan buena como pueden serlo los 50, los 60 o los 70. Porque lo que hay que ser es jóvenes de espíritu. La verdad es que nunca he entendido aquello de “la crisis de los 40”… Lo bueno es poder seguir celebrando años, y cuantos más mejor, rodeado de la gente que te quiere.

Yo este año no he podido estar con ella el día de su cumpleaños, pero a pesar de eso, no me he olvidado de prepararle un regalito hecho con mucho cariño.

Como se que a ella le encantan mis amigurumis (de hecho tiene una colección bastante importante de ellos, entre los que he tejido en otras ocasiones para ella y para mis dos sobrinas), se me ocurrió hacerle una parejita muy simpática de conejitos que vi que compartía Stephanie en su página Grace and Yarn.


Descubrí esta página hace muy poquito tiempo, pero me enamoré de los muñecos tan bonitos que en ella comparte.

De todos ellos, me pareció adorable la pareja de conejitos y supe que tarde o temprano los haría.

Como durante el tiempo que he estado liada con los pedidos de Primera Comunión y de fin de curso tuve que dejar la aguja de crochet aparcada por falta de tiempo, ha sido terminar con todo el lío y ponerme como una posesa a hacer amigurumis. No os imagináis como lo echaba de menos… :-D

Aquí os enseño como han quedado estos simpáticos conejitos:

amigurumis

amigurumis

amigurumis
   
amigurumis

amigurumis

amigurumis

amigurumis

amigurumis

Seguro que a Nuria le harán buena compañía en su rinconcito de trabajo, donde le inspirarán para hacer cosas bonitas.

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios: