lunes, 16 de julio de 2018

UNA DE MONSTRUOS


La semana pasada di un descanso por aquí de las cosas que preparé para regalar a los maestros en fin de curso. Pero hoy vuelvo a la carga ;-)

Hoy le toca el turno al regalo que recibió el profe Abel, aunque sea algo un poco diferente de lo que suelo hacer normalmente para ellos y ellas.

Mi amiga Mónica, la clienta más fiel de Día tras Día, que cada vez que tiene que hacer un regalo se acuerda siempre de mí, me comentó que en la clase de una de sus hijas querían hacer un regalo de fin de curso al profe Abel, su tutor. En esta ocasión no veíamos al profe Abel con una camiseta con el maestro y la pizarra, así que Mónica me dijo que investigaría a través de su hija para enterarse de alguna serie o película que le gustara para hacerle alguna camiseta alusiva a ella.

Se enteraron de que le gustaba mucho el personaje de Sully, de la película Monster S.A. Así que me puse manos a la obra y así resultó su camiseta:




Además de la camiseta, se les ocurrió regalarle una mochila que pudiera usar para llevar sus cosas al cole, y para que tuviera un detalle más especial, me pasaron la mochila para que la decorara con los nombres de todos sus alumnos, que el próximo curso seguirán con él.

Y así es como resultó la mochila personalizada:






¿Os gusta como ha quedado el regalo para el profe Abel? Así podéis ver otras opciones diferentes para regalar a los profes, que no tienen por qué llevar siempre temática de maestro, ¿no os parece?

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios: