lunes, 3 de febrero de 2020

EL PRINCIPITO EN CAMISETA


Hace algunas semanas os había enseñado por aquí un par de cosas que había hecho con el protagonista del libro El Principito. Aquí os mostraba unos zapatos que decoré para una novia y aquí un amigurumi de este mismo personaje.

Pues en esta ocasión el protagonista vuelve a ser El Principito, pero hoy lo hace con forma de dibujo en una camiseta. La verdad es que ya es raro que la camiseta como soporte no hubiera sido la primera opción, pero así ha sido…

Mi amiga Lola, artista donde las haya y amante de lo hecho a mano y la artesanía, quiso que le hiciera una camiseta para regalar en Navidad a una de sus sobrinas. Ella me dio bastante libertad para que yo hiciera lo que quisiera. Me dio como ideas que le gustaría que fuese decorada con algún personaje de cuento, como El Principito o Alicia en el Pais de las Maravillas.

Desde hacía ya tiempo tenía en mente la idea de preparar alguna camiseta con El Principito, así que Lola me ha dado la oportunidad de poder hacerla realidad.

Al dibujo añadí una de las frases más conocidas del libro, para darle un toque literario. Y así es como finalmente quedó la camiseta:

Camiseta El Principito

Camiseta El Principito

Camiseta El Principito

Camiseta El Principito

¿Qué os parece como ha quedado este nuevo modelo de camiseta? ¿Os animáis a tener la vuestra? Yo estaré encantada de poder hacer un nuevo Principito ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario