lunes, 9 de octubre de 2023

CALLE BETIS

 ¡Hola a todos!


Hoy me asomo por aquí para enseñaros una acuarela que pinté a finales del año pasado. Fue un encargo que me hicieron para regalar las navidades pasadas. Se trataba de pintar una vista de Sevilla, concretamente la imagen que se ve de  la calle Betis en Triana desde la otra orilla del Guadalquivir


Es una imagen bastante representativa de la ciudad y lo bonito del encargo fue que se trataba de un regalo que iba a hacer la persona que me lo pidió para su hermano, que se iba a vivir fuera de España por temas laborales. Así que no sabéis la responsabilidad que sentí al saber que mi acuarela podría ser la forma de no perder nunca el vínculo con nuestra preciosa ciudad allá en la distancia.


Sin embargo, me hizo muchísima ilusión tener la oportunidad de pintar una vista de Sevilla, porque era algo que tenía en mente hacer desde hacía tiempo. Pero me han tenido que dar este "empujón" para finalmente lograrlo.


¿Queréis ver cómo resultó? Pues esta fue la acuarela, realizada en tamaño A3:




Y ahora os enseño como resultaría con marco:



¿Qué os parece cómo quedó? Puedo decir que a quien me la encargó le encantó el resultado. Y me hace muy feliz saber que, en algún lugar del mundo, estará luciendo este cuadro pintado con todo mi cariño.

Espero, en algún momento no muy lejano, volver a pintar algún otro rincón de Sevilla. El problema va a ser elegir uno solo entre tantas posibles opciones 😅

Besos y hasta la próxima entrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario