Hoy me asomo por aquí para enseñaros un nuevo amigurumi, que es un poco distinto a los que hago normalmente.
Hace algunos meses recibí un encargo bien bonito de Lucía (@respira_lucia en Instagram), maestra de infantil y primaria. Lucía tiene un proyecto precioso para desarrollar el mindfulness en la escuela, un proyecto llamado RESPIRA. Y su proyecto está representado por Respi, una simpática monita que acompañará a los peques para "ayudarlos a PARAR, RESPIRAR, OBSERVAR Y AVANZAR" como ella lo define.
El reto era grande, porque se trataba de dar forma a su monita desde cero, sin tener un patrón previo, diseñando yo misma el patrón, partiendo de la ilustración de Respi realizada por @ilusquiel . Os enseño la ilustración para que sepáis de qué os hablo:
Ha sido un proceso lento, de ensayo-error, de hacer y deshacer varias veces hasta conseguir la forma deseada. Y este ha sido el resultado final.
Yo creo que conseguí dar forma a tan simpático personaje, pero recibir las palabras de Lucía cuando Respi llegó a sus manos ha sido la mejor recompensa a mi trabajo 🥰
Espero que os guste tanto como le ha gustado a su destinataria. Y espero que ayude a sus pequeños destinatarios en esta gran aventura del mindfulness 😊
Besos y hasta la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario