jueves, 5 de octubre de 2023

TEJIENDO A LUNA

 Aquí me asomo de nuevo, dispuesta a seguir manteniendo vivo este blog 😊


Y hoy quiero enseñaros una muñeca amigurumi que tejí a finales del verano pasado, allá por agosto de 2022.


Antes de mi apagón en el blog, tuve oportunidad de mostraros algunos muñecos que tejí a partir de los maravillosos patrones de Lúa, conocida en redes como amigurumeandoconlaluna. Aquí y aquí podéis recordar estos lindos muñecos de los que os hablo.


Lúa crea verdaderas obras de arte con sus manos y desde que la descubrí, he ido tejiendo todos y cada unos de sus diseños. Hoy os traigo por aquí a Luna, una preciosa muñeca de pelo rizado que nos enseña hasta tres modelos diferentes de vestidos. Toda la ropa es de quita y pon, por lo que la diversión está asegurada.


No me enrollo más y os voy enseñando este pase de modelos que nos trae Luna.


Aquí podemos verla vestida con una falda azul y blusita blanca. Y por supuesto, con sus zapatos y lazo a juego:







El siguiente modelo que nos enseña Luna es este conjunto de pantalón vaquero corto y top amarillo. En esta ocasión, luce zapatos y lazo amarillo y un lindo girasol:








Y para terminar, aquí luce en todo su esplendor con este bonito vestido rojo, con sus complementos a juego, incluido un tierno osito:







¿Qué os ha parecido? No me negaréis que es imposible no enamorarse de los diseños de Lúa, ¿verdad?


Pues en próximas entradas os seguiré enseñando más preciosidades de esta diseñadora, para que os enamoréis de su trabajo como lo he hecho yo 😉


Besos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario