lunes, 2 de octubre de 2023

DE REGRESO POR AQUÍ

¡Hola a todos! 


No se si después de tantísimo tiempo sin asomarme por este rinconcito quedará alguien a quien pueda llegar lo que escribo, pero hoy me entró la vena nostálgica y recordé que una vez yo tuve en blog en el que escribía al menos un par de veces por semana. Así que me he planteado que igual podría seguir haciéndolo de nuevo. No se si conseguiré darle el mismo movimiento de entonces, pero al menos voy a intentarlo 😊


En todo este año y medio de ausencia (no me puedo creer que haya pasado tantísimo tiempo ya...) no he dejado de hacer cosas. Simplemente es que dejé de publicar un día por aquí, al siguiente también dejé de hacerlo y ya me volví perezosa del todo para seguir enseñando lo que iba haciendo día tras día.


Durante estos meses he seguido haciendo muñecos amigurumis, pintando acuarelas, preparando detalles para celebraciones, especialmente primeras comuniones, regalos de fin de curso para profes... Así que tengo mucho por enseñaros.


Hoy, por comenzar con alguna cosa, os voy a enseñar una acuarela que pinté durante estas pasadas vacaciones estivales. Desde hace unos años, cada verano me propongo hacer una acuarela de una vista de Santorini. Debe ser que ya que no viajo en la realidad, así al menos viajo con mis pinceles😅. Estos paisajes griegos no se qué tienen, pero resultan tan atractivos para ser pintados, con sus casas encaladas, sus buganvillas, sus puertas en color añil...


Así que este verano la imagen elegida fue la que os enseño a continuación, con un molino de viento como protagonista, por hacer algo un poco diferente de lo que he pintado en otras ocasiones.


Este fue el resultado:



¿Qué os parece cómo ha resultado? Espero que os haya gustado al menos casi tanto como a mi pintarla.

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario