lunes, 30 de octubre de 2023

HALLOWEEN NADA TERRORÍFICO

¡Hola a todos!

Desde hace ya varios días (incluso semanas...), las redes se han ido llenando de personajes fantasmagóricos y tétricos, que nos anuncian que Halloween está ya a la vuelta de la esquina.


Yo os confieso que es una celebración que no me atrae mucho, la verdad sea dicha 😁. Pero cuando vi que @almuruizilustracion nos retaba a pintar con acuarela una chica ataviada para la ocasión, que para ayudarnos a hacerla nos compartía un paso a paso en el boletín que manda todos los domingos y que, ya para rematar, si la pintábamos y publicábamos en Instagram etiquetándola, ella nos daría alguna recomendación para mejorar nuestra técnica, tuve clarísimo que tenía que hacerla.


Llevaba ya más de lo que me gustaría sin coger los pinceles, así que me ha venido genial para desoxidarme un poco. Además, he aprovechado para estrenar unos pinceles que me había comprado hacía poco y así tenía la excusa perfecta para estrenarlos 😁.

Os enseño la imagen original que nos proponía Almu:



Y este ha sido el resultado de mi acuarela:  




 
Simplemente decir que me ha encantado hacerla. Siempre se aprende muchísimo de las enseñanzas de Almu y esta vez no iba a ser menos. He intentado desmelenarme lo que he podido (que bien me cuesta el tema y es siempre mi caballo de batalla...) en el pelo de la chica. Me hubiera gustado un desmelene mayor, pero esto va poquito a poco 😅.

Espero que os guste el resultado. Si queréis ver una versión bien bonita, os recomiendo que os paséis por el perfil de @almuruizilustracion, que os va a encantar. Ella lo ha pintado usando exclusivamente los colores de las paletas que ha preparado @aletheia.acuarelas especialmente para Halloween. Yo he de decir que he usado mi paleta habitual, aunque si que he metido alguna que otra pincelada de dos colores que tenía de Alicia/aletheia (un carmín y un verde).

¿Os animáis a pintar vuestra propia versión? No tenéis nada que perder pero si podéis ganar un buen rato de diversión 😉

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario