miércoles, 12 de enero de 2011

REYES MAGOS SORPRENDENTES

Sigo con el tema de los Reyes Magos, pero en esta ocasión se trata de uno de los regalos que SS.MM. decidieron dejarme a mi. Se ve que he debido ser bastante buena este año pasado ;-), porque de otro modo, no me lo explico...

Bueno, pues para que veáis por qué lo digo, paso a explicarlo. 


No se si os acordáis que hace algo más de un mes pedí ayuda para que me echáseis una mano votando mi Rincón Favorito en un concurso que organizaban en x4duros. Aquí es donde solicité vuestros votos. El premio que otorgaban al ganador era una fántástica lámpara de Rafa.

El caso es que al final, a pesar de haber sido finalista y pasar a la segunda ronda del concurso, no conseguí ganar. Me quedé un poco desilusionada, porque lo cierto es que me hubiese gustado mucho conseguir la lámpara, ya que desde el primer momento en que la vi en un post en x4duros, me enamoré de ella.

Pues parece ser que los Reyes Magos pensaron que, para que no me quedase yo con esa pena, ellos mismos se encargarían de traérmela directamente desde Oriente. Y mi marido, haciendo las veces de Paje Real, se encargó de que todo discurriese de forma que el 6 de Enero tuviese en mi poder la preciada lamparita.

La sorpresa cuando abrí el paquete fue indescriptible, porque nunca en la vida hubiese pensado que los Reyes se fuesen a portar así de bien conmigo.
Además, la sorpresa fue doble, porque con la lámpara vino también un reloj a juego. El reloj ya lo conocía yo también porque Rafa lo había publicado en su blog. Y lo que más delito tiene, es que ese reloj que aparece en esta entrada resultaba que era el mío justo antes de partir hacia Sevilla. Y yo mientras, contándole a Carlos lo chulo que era ese reloj ;-)...

Os dejo fotos del reloj, que creo que ya ha encontrado su lugar definitivo (aunque nunca se sabe, igual otro día cambiamos de sitio), junto a mi reloj inspirado en el Decode Clock. Así hemos creado el entorno de relojes de diseño.





La lámpara aún no tiene definida su ubicación definitiva, así que no tengo fotos hechas todavía. Pero para que sepáis cómo es, os dejo una foto sacada del blog de Rafa (espero que no se moleste)

LÁMPARA DE RAFA

Espero que os haya gustado, porque a mi me ha encantado y por eso me hacía ilusión compartirlo aquí.

Besos y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Si es que los Reyes lo saben todo.
    Es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta razón tienes, José Luis...!

    ResponderEliminar
  3. Pero es pq has sido muy buena, que los Reyes lo saben todo!!!!!!!

    Es un placer que tengas algo mío , guapa!!!!!

    A seguir siendo buena que cuenta todo el año.
    Besos
    Rafa

    ResponderEliminar
  4. Qué cielo tu marido! Con él sí que ganaste un premio. Ya nos pondrás fotos de la lámpara en su nuevo hogar, vale?

    ResponderEliminar