lunes, 15 de noviembre de 2010

A VER SI TENGO SUERTE!

La entrada de hoy es para contaros que me he presentado a un concurso que organizan en la web de x4duros. No se si ya conocéis esta página. Si no la habéis descubierto aún, este puede ser un buen momento. Se trata de una página dedicada principalmente a temas decorativos, (o como dice Tururú, su creadora, servir de inspiración y ayudar a crear hogares bonitos y prácticosdonde se muestran ideas que siempre merecen la pena. Y como su propio nombre indica, sin gastar apenas dinero (x4duros).

Pues como iba diciendo, ahora mismo se está desarrollando un concurso llamado "Tu Rincón Favorito", en el que hasta ayer se podía enviar una imagen del rincón favorito de cada uno. Ya terminada esta fase, hoy ha comenzado la hora de las votaciones, así que aquí es cuando os pido que me echéis una manita (claro, siempre que os guste la foto que yo he mandado, jeje).

La foto en cuestión es esta:


Ya es una foto conocida, porque la enseñé hace pocos días en un post anterior.

Para poder votar por mi foto la mecánica es muy sencilla. Aquí está perfectamente explicado con todo detalle.

De todas formas, os digo yo aquí también los pasos a seguir:

1.- Disponer de perfil en Facebook
2.- Hacerse fan de x4duros en Facebook, pulsando en botón ME GUSTA
4.- Seleccionar mi foto y una vez en ella decir ME GUSTA
5.- Hacerlo antes del 30 de Noviembre

Esto es todo lo que hay que hacer. Espero que me echéis una manita ;-) porque la verdad es que el regalo me encanta. Es una lámpara fabricada y diseñada por un chico, Rafa, que hace unas cosas geniales con aluminio.
La lámpara es esta:


Y ya que estamos, por si queréis echar un vistazo al blog de Rafa, os lo recomiendo igualmente, que aunque acabe de empezar con él y aún tenga pocas entradas, promete y mucho.

Besos y hasta una próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario