sábado, 23 de julio de 2011

ÁRBOL DE PRIMAVERA

Este es el nombre que ha querido Iván que le ponga a este nuevo modelo de camiseta que he hecho en estos días de descanso.

En esta ocasión, ha sido hecha para un encargo que me habían realizado en el que lo único que me habían concretado era que fuese una camiseta en color negra sin mangas y con el dibujo que fuese en tonos morados y amarillos.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, que este tipo de encargos me dan cierto respeto porque nunca se si el resultado final va a ser del agrado de quien lo encarga.

He de confesar que, al principio, no estaba muy convencida sobre qué hacer en la camiseta, porque no veía yo muy clara la combinación del morado y amarillo sobre un fondo negro. Pero tengo que reconocer que, una vez terminada, me ha gustado el resultado. Le encuentro cierta inspiración oriental que me gusta...

Y os dejo unas fotos para que me déis vuestra más sincera opinión:

CAMISETA "ÁRBOL DE PRIMAVERA"
DETALLE DE PÁJARO PINTADO
DETALLE DE FLORES DE CROCHET

Espero que os haya gustado el resultado. Su dueña aún no la tiene en su poder ni la ha visto todavía, así que no se si al final habré acertado con ella o no. Ya os contaré ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



5 comentarios:

  1. Pues yo creo que sí has acertado, por lo menos a mi me gusta mucho.
    En el caso remoto que su dueña no la quisiese, no importa, me la quedo yo ;P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues mi má sincera opinión es que, aunque odie la combinación negro-amarillo, reconozco que aquí queda espectacular. Te superas Rocío. Ya tienes un nuevo modelo de camiseta que seguro triunfa! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Pepa! Lo cierto es que yo tampoco apostaba mucho por esa combinación de colores, pero al final me ha sorprendido gratamente el resultado. Ya veremos si la gente se anima con este nuevo modelo ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta como ha quedado la combinación de colores, hace que el dibujo resalte. Y ese toque oriental que le has dado me encanta!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta mucho el resultado. Seguro que tendrá mucho exito.
    Un beso

    ResponderEliminar