domingo, 24 de julio de 2011

UNA MATRIOSKA PARA MI MAMÁ

Os he enseñado en la entrada anterior las dos matrioskas que había hecho hace unos días. Pues hoy mismo he terminado una nueva, que en esta ocasión he hecho para regalar a mi madre, ya que dentro de 2 días, día de Santa Ana, es su santo.

No sabía que modelo hacerle y mi hermana me sugirió que le hiciese una Matrioska. Al final me decidí por este modelo y lo he hecho partiendo de una camiseta en color amarillo, muy alegre, y que ahora que ha cogido un colorcillo morenito en la playa, le puede resaltar mucho. 

Para la Matrioska he elegido unos tonos en color naranja y marrón chocolate, que es una combinación que me gusta mucho y que destaca muy bien sobre el fondo amarillo.

En esta ocasión, el adorno de flor que suelo hacerle en el pelo con crochet, lo he cambiado por una flor de tela, ya que a mi madre no terminan de convencerle los accesorios de crochet y así no tiene excusa para no ponérsela. 

La flor es un broche, de forma que así es mucho más cómodo a la hora de lavar y planchar la camiseta y además tiene la ventaja de poder ser usado como complemento con cualquier otra prenda.

Y sin entretenerme más, os dejo las fotos de la camiseta terminada:


MATRIOSKA NARANJA/MARRÓN SOBRE CAMISETA AMARILLA

DETALLE DE MATRIOSKA

DETALLE DE BROCHE-FLOR COLOCADO

BROCHE-FLOR DE QUITA Y PON

DETALLE DE BROCHE-FLOR

Espero que os haya gustado. Y yo confío en acertar con el regalo ;-).
Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Ohhhh, esta preciosa, bueno, mas que preciosa.
    Me ha encantado, las matrioskas que haces me gustan mucho y ésta tiene una combinacion de colores exquisita.
    Seguro que le gustará, no, que le encantará!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Y mira que no soy yo mucho del color amarillo, pero en verano...es muy tentador por lo mucho que favorece, ¿verdad?.

    Y combinado con marrón es una preciosidad!!! La flor es preciosa!!!!

    Seguro que a tu madre le encantará...

    Por cierto...me haría mucha ilusión que pasaras por la página para recojer un premio que te he dejado, vale?

    Besitos.

    ResponderEliminar