jueves, 7 de julio de 2011

NOS FUIMOS DE BODA (PARTE I)

Ando tan liada últimamente, que se me van acumulando las cosas y tengo guardadas fotos de mis últimos trabajos pendientes de enseñar sin que terminen de salir a la luz.

Pues para ir poniendo esto un poco al día, en esta ocasión os quiero enseñar los complementos que me hice para ir el pasado día 24 de Junio a la boda de mi prima Isa.

Como la economía no está para hacer grandes despilfarros, decidí que iba a lucir para la ocasión un vestido muy sencillo de tirantas de gasa en color negro que me compré hace ya un par de meses a muy buen precio y que la gracia intentaría conseguirla mediante los complementos. Por eso me hice para acompañar el vestido un broche-flor de tela, un collarín con el mismo tipo de flor, unos pendientes realizados con alambre y un bolso hecho a partir de un mantel individual, con adorno de flor de tela como los anteriores. 

Supongo que de todo esto lo que más os habrá sorprendido el tema del mantel individual, pero es algo que había visto hace algún tiempo por la red y lo tenía en mi lista de cosas "culito veo, culito quiero".

Os enseño las fotos de cómo quedó todo esto.

En primer lugar, aquí os dejo las fotos del broche que me coloqué en la solapa del vestido. Era un broche grande, de unos 9 cm de diámetro:




A continuación, aquí podéis ver el collarín que me coloqué al cuello a juego con el broche. En este caso la flor era más pequeña que la el broche, con unos 5,5 cm de diámetro:


Y por último, así es como hice el bolso, a partir del mantelito:

MANTEL INDIVIDUAL BASE
DETALLE DE MANTEL
BOLSO TERMINADO
DETALLE DE INTERIOR DE BOLSO

 Y aquí se pueden ver los tres elementos juntos:



¿Qué os ha parecido? Yo creo que quedó todo bastante elegante y resultón y todo ello por muy poquito dinero, que es lo que interesa ;-).

En una próxima entrega os enseñaré el resto de elementos del conjunto (vestido, zapatos y pendientes), porque acabo de caer en la cuenta que no les he hecho fotos a ninguno de ellos.

Besos y hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Pero cuanta imaginación y creatividad tienes, de verdad me has dejado alucinada con el bolso. Soy la fan numero uno de tu blog desde hoy. Haces unos trabajos estupendos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ay me encanta el bolso, te ha encantado fantástico!! Que buena idea ponerle un forro y ponerselo también a los lados para que fuese más ancho! Muy bonito de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ibas muy elegante.
    Te quedaron preciosos. El collarín me encanta!! y el bolso una pasada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece increible, una maravilla.
    Besos, Mª José (majogonga)
    PD estaré pendiente para la votación del concurso

    ResponderEliminar
  5. Prima, del collar me di cuenta que era totalmente estilo "dia tras dia" :P, pero no me di cuenta en asoluto del bolso. Es una maravilla!

    (por cierto, qué campeones Ivan y Abel como dos angelitos en las sillas)

    ResponderEliminar