Después de haber estado unos cuántos días desconectada por haber estado disfrutando de un merecido descansito en la playa, regreso de nuevo para enseñaros algunas de las cosas que he estado haciendo en estos días.
A pesar de haber estado fuera de casa, me he movido con parte de mi cargamento de material para no estar parada, porque tantos días sin hacer nada estaba segura que no iba a poder aguantar ;-).
Una de las cosas que he hecho en estas dos semanas que nos hemos ido fuera, ha sido una camiseta para mi porque, aunque parezca increíble, a estas alturas de la vida no tenía ni una triste camiseta hecha por mi con la que poder ir haciéndome publicidad.
Y el modelo elegido ha sido "Observando desde las flores", muy parecida a la que regalé a mi hermana para su cumpleaños. En este caso, la tela elegida para el pajarito ha sido en tonos turquesas, ya que me encanta este color...
Aquí os dejo algunas fotos de cómo me quedó:
CAMISETA "OBSERVANDO DESDE LAS FLORES" |
DETALLE DE DIBUJO |
DETALLE DE PÁJARO DE TELA |
DETALLE DE FLORES DE CROCHET |
Espero que os haya gustado. Yo al menos ya puedo lucir una camiseta Día tras Día ;-), para que no se diga eso de que "En casa del herrero, cuchara de palo..."
Besos y hasta la próxima entrada.
¿Pero qué es eso de no tener una camiseta tuya??? chiquillaaaa....eso no "pué sé"!!! :-D
ResponderEliminarPues no sólo la tienes ya, sino que además es muy muy bonita. El turquesa es sin duda uno de mis colores fetiche.
besitos.
Pues es preciosa, ya podemos ir Nora, tu y yo de uniforme para promocionarte ;)
ResponderEliminarBesitos