sábado, 2 de julio de 2011

DANDO LA LATA CON LA HORA

Además de la camiseta que ya os he enseñado antes, he estado entretenida esta última semana con este otro invento que he realizado para regalar a Nuria también para su cumpleaños. Se trata de un reloj de pulsera, que confío en que le gustará porque es una adicta a este complemento. 

Ya en alguna ocasión me había insinuado que quería un reloj en color rojo, después de haber visto los relojes que hice con imperdibles y que ya he enseñado por aquí en alguna otra ocasión, así que he aprovechado la ocasión para hacerle uno. Pero esta vez no lo he hecho con imperdibles, sino que he probado a ver cómo quedaba con anillas de latas de refresco, siguiendo la misma técnica que con las pulseras y collares que he realizado otras veces.

El primer collar-experimento que hice con las anillas fue uno con un lazo de raso rojo, que finalmente acabó en manos de Nuria. Así que he decidido hacerle el reloj a juego con este collar.

El collar, para refrescar las memorias, era este:




Y el reloj que he hecho ha quedado así:

RELOJ DE ANILLAS
DETALLE DE ESFERA DE RELOJ
RELOJ COLOCADO EN LA MUÑECA

¿Qué os ha parecido? No negaréis que original si que queda, ¿verdad? Y además, la esfera tiene un sistema de lectura de la hora muy poco convencional. Habrá que pillarle el truco y acostumbrarse.
Ya os contaré que le parece a Nuria ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


15 comentarios:

  1. Muy muy original!!!
    El reloj me ha gustado mucho.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues Nuria lo cuenta directamente.
    Me ha encantado. El reloj es precioso, y rojo como yo lo queria, y ademas la correa de "latillas" a juego con mi pulsera y mi collar, ¿que mas se puede pedir?

    Ya me he acostumbrado a leer la hora, jijij, se lee de derecha a izquierda!! pero se le coge el truki rapido.
    Me encanta!!! Muchas gracias Ro.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca llevo reloj, no se porque, porque soy de llevar pulseras en las dos muñecas, pero nunca reloj desde hace unos 6 o 7 años... pero esa correa con ese reloj, me ha gustado...

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio, te acabo de conocer por tu hermana Nuria ya que me he quedado alucinada con los regalos que le has hecho y aún no puedo cerrar la boca. Me quedo para verlo todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena! Pues bienvenida a mi blog y muchas gracias. Espero que te guste el resto de cosas que hago.
    He visto que tú también tiene sun blog y lo poco que he visto me ha gustado. Tienes unos muñequitos muy simpáticos ;-). Tendré que verte con más tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola!!!! vengo desde el blog de tu hermana ;D me ha encantado todos los regalitos que le hiciste!!! es super original la esfera del reloj nunca habia visto uno asi!!!!
    naranjitaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tb te hemos conocido a traves de tu hermana y me alegro xq vaya blog bonito q tienes! haces unas cosas chulisimas!
    nos quedamos x aqui,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidas, Naranjita y Picarisa ;-). Espero que os gusten las cositas que voy haciendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Verdaderamente genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Mee encanto!!!!!

    No tienes el paso a paso, para poder hacerlos?

    ResponderEliminar
  11. Mee encanto!!!!!!!!!!!

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No tendrás el paso a paso, para poder hacer el reloj y el collar ???????????

    ResponderEliminar
  12. me encantó la idea, pero me gustaría que publicaras el tutorial..... gracias

    ResponderEliminar
  13. Muy original el reloj y muy bonito el detalle de las anillas; pero si fuera posible q enseñe cómo intercambiar las cintas con las anillas. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. Muy original. Me gustaría si fuera posible que se enseñara los pasos para realizar el trabajo del reloj con las anillas. Gracias y enhorabuena por compartir.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la idea. Tengo un reloj q se me ha roto por un lateral y quizá me anime a renovarle así la correa... podrías mostrar cómo lo has enganchado a la esfera del reloj?...

    Te sigo

    Un saludo

    Pilar

    ResponderEliminar