sábado, 2 de julio de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ

Yo sigo con mis camisetas cumpleañeras. Y como ya ha terminado el cole y los niños de momento ya no tienen más cumpleaños, para no perder la costumbre, he hecho esta vez una camiseta para regalar a Nuria, mi hermana, que mañana cumplirá añitos.

Esta vez me he decidido por el diseño "Observando desde las flores", que ya fue el que elegí para regalar a Nora (su pequeña pulguita, como ella la llama) para su primer cumpleaños. ¿La recordáis? Por si acaso, aquí la tenéis.

Para esta ocasión, he escogido una camiseta negra sin mangas y he combinado los complementos en tonos turquesas, rosas y beiges. Yo creo que la combinación ha quedado bastante colorista y que hace un buen contraste con el negro.

Aquí os dejo las fotos, para que podáis opinar ;-):

CAMISETA "OBSERVANDO DESDE LAS FLORES"
DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE PÁJARO DE TELA
DETALLE DE FLORES DE CROCHET

Espero que os haya gustado. Lo importante es que le guste a Nuria y que puedan ir ella y Nora bien conjuntadas ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.







2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiii, me ha encantado el motivo y la camiseta, y ademas puedo ir a juego con Nora.

    Muchisimas gracias, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantas tus camisetas , eres toda una artista!!
    http://bitris-bitris.blogspot.com

    ResponderEliminar