lunes, 30 de marzo de 2015

CAMISETA PRIMERA COMUNIÓN PARA ELLOS

El año pasado fueron muchas las camisetas que hice con distintos modelos de niñas de Primera Comunión. Fueron un regalo muy solicitado como detalle para las niñas en ese día tan especial.

Pero me quedé con la cosa de que en temas de camisetas siempre los chicos salen perdiendo, son siempre los grandes olvidados.

Así que este año me propuse, al igual que con los recordatorios (que os había enseñado ya aquí), sacar la versión masculina de las camisetas de Primera Comunión.

¿Y qué mejor destinatario que mi hijo mayor, que hace su Primera Comunión en pocos días? La camiseta ha sido hecha totalmente bajo su supervisión, que con él no hay posibilidad de darle la sorpresa, porque con lo que le gusta meterse en todos estos temas de diseño de camisetas, cualquiera lo dejaba sin involucrarse en la suya propia.

Así es como ha resultado la camiseta:




Decir que la tela empleada para el fondo fue elegida por él, que se zambulló entre todas mis telas para elegir esta como definitiva. Incluso el hilo para hacer el remate en zigzag del rectángulo fue el que él escogió, después de que le tuviera que sacar la caja con todos los hilos y hasta hacerle pruebas sobre la tela para que pudiera hacerse a la idea.

¿Os gusta cómo ha quedado? Él está ya deseando que llegue el día para poder estrenarla. Con decir que pretendía ponérsela incluso para la ceremonia en la iglesia lo digo todo… :-D

Besos y hasta la próxima entrada




4 comentarios: