lunes, 4 de enero de 2016

CUADRO PERSONALIZADO PARA CARMEN

Antes de empezar con la entrada de hoy, lo primero que voy a hacer es felicitaros el año nuevo. Así que ¡bienvenido 2016!

Esta primera entrada del año espero que sea el inicio de muchas tantas otras en las que poder enseñaros todo lo que voy haciendo, que deseo que sean muy numerosas :-D

Hoy quería traer aquí uno de los encargos que recibí para regalar en Navidad. Se trata de un regalo totalmente personalizado, para una peque llamada Carmen.

En algunas entradas anteriores os había enseñado una versión de Ro-ro acompañada por un perrito, tanto sobre camiseta como sobre mochila. Aquí os recuerdo cómo quedó el conjunto de camiseta y mochila.

A partir de estas, Carmen me preguntó que si era posible hacer algo así con su hija, y Pipo, su mascota. Pero esta vez quería que fuese sobre lienzo.

Por supuesto, todo lo que me proponéis, siempre que no sea nada disparatado, es susceptible de poder hacerse. Así que esta vez no iba a ser menos.

Y así fue como resultó el cuadro para Carmen:





¿Os ha gustado? Yo creo que ha quedado bastante conseguido, sobre todo Pipo, que era el elemento más complicado de hacer ya que había que intentar que se pareciera lo máximo posible.


A Carmen le gustó mucho el resultado, y me comentó que le encantó cómo había quedado Pipo, así que ya con eso me quedo yo más que contenta, por haber conseguido una vez más superar un reto de este tipo.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada