jueves, 7 de enero de 2016

JUGANDO AL PADEL

¿Qué tal han ido las fiestas navideñas? Hoy ya toca vuelta a la normalidad, con los niños en el cole, la casa hecha un caos llena de regalos de los Reyes, a los que hay que pensar en buscarles una ubicación, tratando de volver a hacer comidas sanas y saludables… En fin, comenzar a cumplir esos propósitos de año nuevo que nos marcamos cuando sonaban las campanadas de Fin de Año :-D

Y por fin ya puedo empezar a enseñar algunas de las cosas hechas por Día tras Día y que los Reyes Magos han dejado bajo el árbol a más de uno estas navidades.

Hoy voy a comenzar con esta camiseta que me pidieron para una peque llamada Leire. Se trata de un diseño que ya os he enseñado en varias ocasiones, en su versión tanto para niño como para niña. Es el modelo Ro-ro padel. Pero en esta ocasión, Belén, la mamá de Leire, me pidió que fuese en tonos rosas, para que quedase lo más coqueta posible.

Belén me envió foto de la pala de padel de Leire y de una faldita que ella tiene para que las tuviera como referencia. Así que, a partir de esas fotos, este ha sido el resultado de la camiseta:

Ro-ro padel

Ro-ro padel

Ro-ro padel

Ro-ro padel

¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que quedó muy coqueta? Aunque no estábamos del todo seguros de que fuese a llegar a tiempo para el día de Reyes, finalmente ayer me confirmó Belén que la recibieron justo el día antes y que les ha encantado cómo ha quedado. Incluso me ha enviado una foto de Leire luciendo su camiseta:


¡Qué ilusión me hace saber que vuestros deseos se cumplen, sobre todo en un día tan especial como este…!

Y en próximas entradas os seguiré desvelando todo aquello que los Reyes Magos llevaron en sus camellos, cargados de ilusión. Así que continuaré, al menos la próxima semana (y supongo que alguna más), sin hacer entrada de la sección “Hoyvengo a hablaros de…”, que tampoco es cuestión de plantarnos en verano enseñando regalos de Reyes ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario