lunes, 11 de enero de 2016

DELANTAL PERSONALIZADO

Aquí continúo enseñando lo que han dado de si estas pasadas navidades en cuestión de encargos por parte de los Reyes Magos.

Marian me preguntó hace varias semanas, después de haber enseñado en mi página en Facebook un delantal que hice hace algún tiempo, que si podría hacerle uno personalizado para regalar a su marido, Manolo.

Manolo es un gran aficionado al rock y toca la guitarra, así que me pidió que intentara decorarlo con un dibujo en el que apareciera su marido con su guitarra.

Como con Marian y Manolo tenemos relación familiar y conocemos sus gustos y dedicaciones, sabemos que desde hace unos años Manolo se ha aficionado a hacer pan en casa y está hecho un artista en este campo.

Por eso, cuando Marian me dijo de hacer el delantal personalizado pensé que no podía obviar el tema del pan. Conté a mi marido la idea que se me había ocurrido y le gustó, pero me planteó una versión a partir de la mía que me pareció que la mejoraba mucho.

Así que comencé a hacer el dibujo definitivo partiendo de todas esas ideas. Y posteriormente, ese dibujo lo trasladé al delantal que, como todo lo que hago, va pintado a mano en su totalidad.

Este fue el resultado del delantal:

delantal personalizado

delantal personalizado

delantal personalizado

delantal personalizado

Y así es como lo luce Manolo, que ya se encargó mi cuñado de enviarme una foto para que pudiera ver al destinatario con su regalo puesto:


¿Qué os ha parecido? Este tipo de encargos, aunque tienen su grado de dificultad, he de decir que en el fondo me gustan mucho, ya que con ellos puedo hacer productos totalmente exclusivos, que se que no se van a volver a repetir más :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada