jueves, 21 de enero de 2016

UNA DE MONSTRUOS

Hoy voy a hacer un pequeño descanso en esto de enseñaros los regalos que preparé para regalar a la familia las pasadas navidades y os voy a traer por aquí un nuevo modelo de camiseta que me pidió hace algunas semanas mi amiga Mónica para su hijo Armando.

Igual las que seáis mamis de niños (masculinos) conocéis los personajes de los que os voy a hablar a continuación. O igualmente hay alguna niña a la que también le han llamado la atención, que la verdad es que eso de separar los juegos de los peques en juegos de niños/ juegos de niñas me ha parecido siempre bastante absurdo... 
¿Alguien por aquí ha oído hablar de unos muñecos más feos que pegarle a un padre llamados Zomlings? Yo tengo mi casa llena de bichejos de estos gracias a mis dos hijos. Y seguro que más de un pequeñajo de los vuestros ha sucumbido a esta moda infantil ;-).

Para quien no sepa de qué se trata, os dejo con una foto en la que se ven varios de estos personajes. Feos son a más no poder. No se qué le ven los niños a estos montruitos… Pero desde luego algo deben tener, porque mis hijos se pueden tirar horas montándose historias con ellos:


Pues como os he dicho antes, mi amiga Mónica me llamó un día para pedirme una camiseta que tuviera como protagonista a uno de estos personajes. Me dejó total libertad para que yo eligiera el más me gustase (o el que más feo me pareciera, tal como ella me dijo…).

Así que decidí preguntar a los expertos (es decir, a mis hijos) y ellos me ayudaron a elegir el modelo.

Por suerte, en San Google pude encontrar que por la red existían estos personajes en versión dibujo, lo cual supuso un alivio tremendo para mí, porque ya me veía haciendo un dibujo del natural, en plan apunte, como en mis buenos tiempos de comienzo de la carrera :-D.

Así es como son estos personajes en versión dibujo:

 

Y así fue como resultó finalmente la camiseta:



Cuando ya Mónica tuvo la camiseta en sus manos (o para ser más exactos, Armando en su cuerpo), me envió algunas fotos con ella ya colocada. Así que os enseño estas fotos para que se pueda apreciar mejor como queda puesta sobre una persona, que siempre queda mucho mejor que la foto de la camiseta plana.



En las fotos en las que Armando luce su camiseta, habréis podido ver que aparece un detalle que no aparecía en las fotos que os he enseñado sólo de la camiseta. Y es que Mónica quiso que apareciera en algún lugar visible la dirección de mi página para que si la veían los papis de los amigos de Armando y les gustaba no tuvieran que andar preguntándole a ella dónde la había conseguido. Si es que mi amiga Mónica es de lo más práctico, además de una gran amiga, siempre pendiente de ver cómo puede hacer promoción de mi trabajo :-D.

¿Os ha gustado? Pues si a algún fan de estos monstruitos se le antoja hacerse con la suya propia, ya sabéis que aquí estoy como siempre a vuestra disposición para hacer realidad las ilusiones de los más peques ;-)

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario