lunes, 25 de enero de 2016

UNA DE GATOS

Sigo enseñando los regalos que los Reyes Magos trajeron a los distintos miembros de la familia.

Hoy os traigo un encargo que me hizo una de mis cuñadas para su hija. Mi sobrina Rosa es una apasionada de los gatos. Hace ya varios días os lo comentaba en esta otra entrada.

En esta ocasión, mi cuñada Rosa me pidió que le hiciera una riñonera. Y como condicionantes me dijo que, a poder ser, llevase algo con temática “gatos” y que fuese en color negro.

Como se que a mi sobrina le gusta la serie “Big Bang Theory”, aproveché para decorar la riñonera con la letra de una canción que canta el protagonista principal de la serie y que habla de un “dulce gatito”.

Así es como resultó la riñonera:

riñonera gato dia tras dia




En la parte trasera y en el interior utilicé una tela con estampado de periódico, que la tenía guardada desde hacía tiempo y aún no me había animado a estrenarla:






Y podéis ver cómo queda puesta sobre mi "ayudante":





Como habéis podido observar, según se coloque por un lado o por otro, hay dos posibilidades de poder lucirla.

¿Os ha gustado? Para mí, el haber podido hacer algo un poco distinto a lo que suelo hacer normalmente, me ha encantado. Y creo que a Rosa también le gustó cómo resultó ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario