lunes, 18 de enero de 2016

UN TOQUE HIPSTER

A pesar de ser lunes, sigo sin hacer entrada en la sección “Hoy vengo a hablaros de…”. Y es que quiero ver si termino de enseñaros todo lo que los Reyes Magos han dado de si estas pasadas navidades.

Así que hoy os traigo por aquí el regalo que preparé para mi sobrina Sara de nuestra parte.

Hace algún tiempo vi una tela que me gustó a primera vista, con un estampado de temática hipster. Y como me pareció muy original, la compré pensando en hacer en algún momento un bolso con ella. En cuanto la tuve en mis manos me pareció perfecta para hacer un bolso para Sara como regalo de Reyes.

Me puse manos a la obra e intenté, como suelo hacer siempre, que resultase un bolso principalmente funcional, con suficientes bolsillos y espacios para poder guardar sin problema dentro del bolso todo lo que a una le apetezca.

Y así es como resultó el bolso de Sara:






INTERIOR DEL BOLSO

¿Os ha gustado? Yo estoy deseando hacer más cosas con esta tela, porque me parece muy simpática y original. Así que si alguien más se anima con un bolso o cualquier otra propuesta, estaré encantada de poder hacerlo realidad :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario