jueves, 6 de octubre de 2016

RO-RO EN FAMILIA PARA UNA MAMÁ Y SUS DOS PEQUES

Hoy os voy a enseñar unas camisetas de un modelo que me encanta siempre que me pidáis, porque me resultan tan entrañables…

Hace ya varias semanas se puso en contacto conmigo Maribel, para pedirme unas camisetas para ella y sus hijas. Quería para cada una de sus peques una camiseta modelo Ro-ro patinadora en tonos rosas y para ella una del modelo Ro-ro en familia que la representase a ella con sus dos hijas.

Tanto las camisetas de las peques como la suya propia quiso que fueran personalizadas. Las de las niñas con sus respectivos nombres, Berta y Abril. Y la suya, con los nombres de sus peques.

Y así es como resultó la camiseta para la mami:
  
Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas


Aquí os dejo ahora con algunas fotos de grupo de las tres camisetas, que ya sabéis que me encanta hacer este tipo de fotos:

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Y no os voy a poder enseñar las fotos de las camisetas de las peques de forma individual porque tengo la cabeza a las tres de la tarde y cuando me puse a hacerles el reportaje fotográfico no sé en qué estaría yo pensando que una vez hechas las fotos de grupo se me olvidó por completo que no había hecho las fotos a las dos camisetas infantiles. Así que me he quedado sin fotos de estas dos camisetas. Ohhhhh…

Espero que, aunque me hayan faltado estas fotos, os haya gustado el resultado de estas camisetas con las que este otoño e invierno podrán ir la mami y sus dos hijas totalmente conjuntadas :-D

Besos y hasta la próxima entrada.


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el toque de color y diversión que le disteis a las camisetas, os han quedado preciosas y además os han quedado genial!! Enhorabuena Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te hayan gustado :-D

      Besos,
      Rocío

      Eliminar