lunes, 24 de octubre de 2016

UNA Y NO MÁS, SANTO TOMÁS…

Este refrán le viene que ni pintado a la entrada de hoy :-D.
Y es que os voy a enseñar la camiseta personalizada que regalamos la semana pasada a Tomás, uno de los mejores amigos de mi hijo Iván con motivo de su cumpleaños.

Ya el año pasado os enseñé por aquí la camiseta que preparé para su cumple anterior. Aquí podéis recordar cómo fue.

Este año, Iván me comentó que su amigo Tomás le había dicho que para su cumpleaños le gustaría que le regalara una camiseta hecha por mi con un personaje de Clash Royale, un juego para la tablet con el que están un tanto obsesionadillos muchos de los amigos de mi hijo.

Me encanta que los niños tengan las ideas tan claras. Mucho deberíamos aprender los adultos de ellos, que siempre andamos con rodeos absurdos amparados en lo políticamente correcto. Tomás quería una camiseta de Clash Royale, pues pide una camiseta de su juego favorito y punto.

¿Y sabéis que os digo? Que para mi así es mucho más fácil, porque no tengo que andar comiéndome la cabeza pensando en qué podrá gustarle. Y es que regalar para que al destinatario no le guste su regalo es una de las cosas más absurdas de este mundo, ¿verdad?

Pues como os iba diciendo, Iván me buscó la imagen del personaje que quería Tomás en su camiseta. Y cuando lo vi pensé que era algo complicadillo, porque tenía muchos detallitos. Pero decidí hacerla por tratarse de Tomás, que se lo merece.

Os enseño cómo es el personaje en cuestión:


Y ahora ya os dejo con las fotos de cómo resultó la camiseta una vez terminada:




¿Os ha gustado? A Tomás le encantó. Tanto, que al día siguiente se la puso para ir al cole. Y como me dijo su madre, palabras textuales de Tomás: “Esta la llevo mañana al cole sí o sí. Aunque sea de mangas cortas y nieve mañana”.

Después de leer esto, se que el trabajo que tuvo la camiseta estuvo bien empleado. De ahí lo de “Una y no más, Santo Tomás”, porque esta va a ser la primera y única camiseta que haga con este dibujo. Y es que, tal y como me temí cuando vi el dibujo, necesitó unas buenas pocas de horas para que quedara tal y como yo quería que quedase :-D. Y es que hay algunos trabajos que sólo se pueden hacer para regalar a personas especiales

Besos y hasta la próxima entrada.



2 comentarios:

  1. Me encanta tu trabajo te entiendo perfectamente yo me meto en cada una que no veas pero me encanta la pintura .felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Leyla!

    Pues si, la verdad es que me suele pasar que quiero que se parezca tebeo al original que se me pasan las horas pintando casi sin carne cuenta. Pero, como tú dices, al final, a pesar del trabajo, disfrutamos haciéndolo :-D

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar