lunes, 14 de marzo de 2022

PAREJA DE PRIMERA COMUNIÓN

He estado últimamente un poco desaparecida de estos lares. Y es que ya me he metido de cabeza en el “mundo comunión” y empiezo a estar un poco absorbida…

 

Pero me he propuesto intentar sacar un ratito al menos para no dejar el blog y las redes sociales abandonadas, así que aquí vengo de nuevo dispuesta a dar guerra (en el mejor sentido de la palabra, jeje)

 

Desde hace ya varios años, uno de los detalles que más me solicitáis para regalar en estas celebraciones son las muñecas amigurumi personalizadas de Primera Comunión. Y es que son un detalle muy lindo para regalar a las protagonistas en un día tan especial para ellas. Aquí o aquí podéis ver alguna de ellas.

 

Pero siempre han sido niñas las que he tejido, porque así me las habéis pedido. Y tenía yo la cosilla de que nunca había preparado ningún muñeco de niño. Así que este año, después de ver unos muñecos preciosos tejidos y diseñados por Lúa, de Amigurumeando con la luna, se me antojó tejerlos para poder enseñaros al menos una opción para niños.

 

En esta ocasión el niño va vestido de marinero, pero ya sabéis que siempre ofrezco la posibilidad de hacerlos personalizados, por lo que, si os gusta como ha quedado, se podría hacer en otras versiones y colores. Es la ventaja de hacer las cosas personalizadas desde cero, ¿no os parece?

 

Pues no me enrollo más, y por aquí os enseño como quedaron Vega y Manuel, que así se llaman los niños diseñados por Lúa:
















¿Qué os parecen? No me digáis que no son ideales. Yo me he enamorado de ellos absolutamente.

 

Os cuento que ahora mismo estos dos muñecos están disponibles en stock para envío inmediato. Si os gustan y queréis adoptar a alguno de ellos, no tenéis más que poneros en contacto conmigo y en breve podréis tenerlos en vuestras manos.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario