lunes, 8 de noviembre de 2010

CUMPLEAÑOS CON FLORES

Esta vez el tema vuelve a tratar sobre cumpleaños, pero en esta ocasión se trata del cumpleaños de una amiga mía, Rocío, que fue la semana pasada. Y como la cosa económica está como está y además en varias ocasiones ella me había dicho que le gustan las cositas que hago, pues pensé que igual le hacía ilusión que le hiciese algo para regalarle.

En esta ocasión le hice un collar de canicas, como otros que ya he enseñado aquí, pero con una tela de cachemira en tonos marrones y celestes que me encantó y que pensé que iba con su personalidad. El cierre en el cuello esta vez lo hice con cinta de cola de ratón marrón trenzando 3 cordones. Y lo rematé con una flor que hacía ya tiempo que estaba queriendo probar a ver si la conseguía, después de haberla visto en varios blogs.

Y así es cómo me quedó el collar:


DETALLE DE FLOR



Y para que el collar no se quedase tan solitario, le hice a juego una diadema con las mismas flores:




Espero que os hayan gustado ambas cosas y sobre todo espero que a su dueña le gustase de verdad. Muchos besos para Rocío (ah, que queda pendiente una próxima reunión, a ver si no nos la estropea la lluvia...) y para todos los demás.

Hasta la próxima entrada!

1 comentario: