domingo, 14 de noviembre de 2010

YA VIENE EL RATÓN PÉREZ

La entrada de hoy no tiene nada que ver con las demás del blog. En esta ocasión lo hago para que quede para la posteridad el día que a Iván se le cayó su primer diente. Si es que no nos damos cuenta, pero hay que ver cómo se van haciendo mayores... Con 5 años casi recién cumplidos y ya le falta un diente! Yo creía recordar que a mi se me habían caído más cercanos a los 6, pero igual después de tanto tiempo, la memoria me falla.

El caso es que hoy, mientras almorzábamos, de pronto nos dijo que le parecía que ya no tenía el diente. Le miramos la boca  y efectivamente, ya no estaba en su sitio. Pero ni en su sitio ni en ningún otro. Así que nos hemos quedado sin su primer diente.

Esta es la foto para el recuerdo:

IVÁN SIN SU DIENTE

Su mayor preocupación era que si no tenía el diente a lo mejor el Ratón Pérez no le dejaba ningún regalito. Le dijimos que no se preocupase, que eso podía arreglarse escribiéndole una carta al Ratoncito, así que, justo cuando terminamos de comer, cogió toda la parafernalia para ponerse manos a la obra. Lo ha hecho sin que le digamos nada de lo que tenía que escribir. Y así es como le ha quedado:


CARTA AL RATÓN PÉREZ
Para practicar en la escritura, lo ha hecho tanto en mayúsculas como en minúsculas y luego ha decorado la carta con un Ratón Pérez con un diente en la mano (que por cierto, ha pintado sin mirarlo en ningún sitio). ¡Está hecho un artista! (esto es amor de madre, jeje).

ENSEÑANDO ORGULLOSO SU CARTA
Esperemos que el próximo diente no "desaparezca" sin rastro y que al menos nos quede constancia de alguno de sus dientecillos.

 Saludos y hasta una próxima entrada!

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Está guapisimo sin su diente!!
    Pues nada que el Ratón Pérez sea generoso y se porte muy bien, que el chiquillo se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!No me extraña que tu hijo sea tan artista ...de tal palo tal astilla.
    Como veo que te gusta utilizar articulos de ikea, te recomiendo que visites el blog de "piratas de ikea", aunque quizas ya lo conozcas.
    saludos
    Paqui

    ResponderEliminar
  3. Que niño mas guapo!! Qué ilusión le hará la visita del Ratoncito Pérez..

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui! Bienvenida y me alegra que te haya gustado mi blog.
    Pues si, ya soy seguidora de Piratas de Ikea desde hace tiempo y de Ikea Hacker (la versión en inglés). Y también sigo otro blog que se llama Ikearte, que trata de lo mismo, de reinventar los productos de Ikea.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué rico!!! Tu niño es monísimo y sin diente está de lo más gracioso. Un beso!!!

    ResponderEliminar