lunes, 22 de noviembre de 2010

REGALOS CON CORAZÓN

Un regalo entiendo que siempre se hace desde el corazón, pensando en la persona que va a recibirlo. En el caso de la entrada de hoy, este significado es doble.

Esta vez traigo un conjunto que he elaborado para regalar a Sandra, una amiga de Iván  que celebra mañana su cumpleaños. En esta ocasión, he pintado de nuevo una camiseta, como hice para el cumpleaños de Lucía, en la que dibujado, de nuevo, un diseño de Silvia Gándara, porque esta diseñadora tiene unos dibujos preciosos muy propios para ser llevados por niños.

Como en la anterior camiseta que enseñé, también esta la he completado con unos detalles en ganchillo y unos botones con forma de corazón. Con eso me refería al doble sentido del título de la entrada.

Y este ha sido el resultado:


DETALLE DE DIBUJO


Además, he completado el regalo haciendo una diadema eslástica con unas flores de ganchillo en los mismos tonos que las de la camiseta. La diadema es de color rojo, para que complemente con el traje de la niña.

DIADEMA
DETALLE DE FLOR

Y desde hace ya algunos días, llevaba dándole vueltas a la idea de hacer unas tarjetas de visita, pensando que así podría hacerme un poco de publicidad para ver si alguien se interesaba por adquirir alguna de mis cosas. Así que estuve haciendo pruebas y esta fue la tarjeta que dejé en principio como definitiva:

TARJETA DE VISITA
Y como la había terminado de diseñar ayer, pues pensé que podría imprimir una prueba y ponerla en la camiseta, como si de la etiqueta de la misma se tratase. Y así quedó de colorida:

TARJETA EN CAMISETA


Espero que os haya gustado, aunque lo que realmente espero es que le guste a Sandra, que para eso va dirigida a ella.

Besos y hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. La camiseta es preciosa. Seguro que a Sandra le encanta. Qué regalo más original!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te has superado! Te ha quedado aun mejor que la otra. Y la diadema chulisima.
    Ya se quien va a lucir los complementos tuyos (jejej, hay una Nora esperandote).

    Por cierto, esto ya esta muy profesional.

    A ver si la gente se anima a comprarte para los regalos de Navidad

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, Anónimo, pero en caso de decidirme lo haría con Vistaprint, que por 5€ tengo 250 tarjetas de visita. Ya las he encargado en otras ocasiones y el resultado me dejado satisfecha.

    ResponderEliminar