jueves, 7 de mayo de 2015

DÍA TRAS DÍA SEGUIMOS FORMANDO PARTE DE LAS PRIMERAS COMUNIONES

Otra entrada más con la temática de Primera Comunión como protagonista. Y es que este año han sido varias las personas que se han puesto en contacto conmigo para que les hiciera algún detallito para regalar en estas celebraciones.

Ya os he enseñado en entradas anteriores los recordatorios y los lienzos decorados con niñas de Primera Comunión. También os había enseñado el modelo de camiseta para niños. Pero aún no había hecho ninguna entrada para enseñaros las camisetas de Primera Comunión para niñas que he hecho este año. Así que voy a hacer una recopilación de todas ellas para que podáis verlas.

La primera que me encargó una camiseta de Primera Comunión fue Mayti, que quería regalar a su peque María una camiseta personalizada en su gran día. Me envió foto de María con su vestido para que lo hiciera lo más parecido posible y para que pudiera ver sus rasgos más característicos. Me pidió que la hiciera con el color rosa como protagonista, ya que es el color favorito de María.

Así fue como quedó la camiseta:




Y tras hacer la camiseta y ser recibida por Mayti, ella volvió a pedirme otra camiseta más, igual que la de su hija pero con la niña rubia en lugar de castaña, esta vez para regalar a otra peque que hace este próximo fin de semana su Primera Comunión:





Las dos camisetas que me pidió Mayti fueron personalizadas, además de por el nombre de su destinataria, con la fecha del día de la Primera Comunión. Así les quedará un bonito recuerdo de ese día tan importante para ellas.

Igual que esta última camiseta fue la que me pidió Maria Eugenia para Laura, otra niña que también este mes recibirá su Primera Comunión:





Esta sólo fue personalizada con el nombre.

Y cambiando de modelo, Salud me encargó una camiseta modelo Ro-ro Comunión para regalar a Natalia. Natalia fue una de las niñas que hizo su Primera Comunión junto con mi hijo Iván. Y en esta ocasión, a diferencia de las que había hecho en años anteriores, fue algo más personalizada, ya que le hice el pelo en color rubio, dado que ella lo tiene así, y con sus gafas en color rojo. Según me contó Salud, le hizo mucha ilusión a Natalia verse caracterizada en su camiseta :-D

Así quedó la camiseta de Natalia:






Y de momento estas son las que tengo para poder enseñaros. No se si de aquí a que lleguemos a final de mes saldrá alguna más.


Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario: