lunes, 4 de mayo de 2015

RECORDATORIOS DE PRIMERA COMUNIÓN

Aquí seguimos con las entradas dedicadas a las Primeras Comuniones. Es lo que tienen estos meses de Abril y Mayo :-D

En esta ocasión voy a enseñaros varios recordatorios de los que me han encargado para estas celebraciones. Ya en la entrada del pasado lunes os enseñé cómo quedaron los recordatorios que hice para mi hijo Iván. Aquí podéis recordarlos.

Esta vez voy a enseñaros los que he hecho para la hija de una amiga mía del cole desde pequeña y para dos amigas de mi hijo.

En primer lugar, os enseño los que hice para Rocío, la hija de mi amiga Miriam, que celebró su Comunión el mismo fin de semana que mi hijo. Miriam me envió foto del vestido que iba a llevar en su gran día para que lo hiciera con el mayor detalle posible. Y no le ha faltado un perejil, porque incluso me hizo ponerle un detalle de unos panetes que llevaba en la falda y que a mi se me habían pasado por alto al estudiar la foto para que fuese lo más fiel posible al modelo.

Aquí os dejo para que veáis cómo quedaron estos recordatorios:




A continuación, os voy a enseñar los recordatorios que he hecho para Belén, que celebró su Primera Comunión este sábado pasado. Salud, su madre, me pidió que los hiciera en dos versiones de formato. Por una parte, el modelo tipo marcapáginas (7x14,8cm) como los que había hecho hasta ahora y, por otra parte, otros en formato clásico de recordatorio (8x12cm).
Al igual que hizo Miriam, Salud también me envió una foto de Belén con su vestido de Primera Comunión para que el recordatorio fuese lo más parecido posible a la realidad.

Y estos fueron los dos tipos de recordatorios que ha entregado Belén a los invitados a su celebración:




Y ya por último, os voy a enseñar otra pareja de recordatorios que me encargaron para una celebración conjunta de Primera Comunión y Bautizo que tuvo lugar ayer mismo. Irene, mamá de dos niños compañeros del cole de mis hijos, me pidió que le hiciera los recordatorios para la Primera Comunión de su hija Ana y otro que fuese al mismo tiempo recordatorio del bautizo de Santi (el más peque de la casa) y de la Comunión de Ana.

Como tantas otras veces, Irene me contó los detalles de los complementos que iba a llevar Ana para que le hiciera así su recordatorio.

Y así es como han quedado estos nuevos modelos de recordatorios:







Además, podéis ver que el texto que incluyen los recordatorios también es completamente personalizable. En cada caso he incluido el texto tal como me lo han indicado, para que el resultado sea "a gusto del consumidor".

¿Qué os han parecido? Ya veis que con esto de la personalización me estoy haciendo con una colección cada vez mayor de modelos de niños y niñas ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario