lunes, 25 de mayo de 2015

REGALOS ESPECIALES PARA PERSONAS ESPECIALES

Hoy voy a enseñaros un par de camisetas que hice hace algunas semanas y que fueron entregadas ambas en mano a dos personas muy especiales, como os digo en el título de la entrada.

La primera de ellas fue la otra parte del regalo que hice a mi sobrina Nora para su cumpleaños. La primera parte del regalo ya os la enseñé en otra entrada anterior. Aquí la podéis recordar.

Este regalo fue un poco acordado con ella, porque le dije que le iba a hacer una camiseta para regalarle y para que fuese a su gusto, le pregunté qué dibujo quería que le hiciera. El asunto fue bastante complicado de concretar, ya que fue cambiando de un modelo a otro hasta 4 veces en una sola tarde. Pero al final se decidió por uno que parece que fue el definitivo.

El modelo elegido por Nora fue el de Ro-ro flamenca. Y quiso que llevase el vestido y los complementos en tonos rosas. En principio quería que fuese personalizada con su nombre, pero al final decidimos hacerla tal cual, sin nombre, que queda más sencilla. A diferencia de otras Ro-ro flamenca, esta la hice rubia, como es ella, para personalizarla un poco.

Y así fue como resultó la camiseta de Nora:




A ella le encantó y se que la va a disfrutar mucho. Le hice una diadema a juego con la camiseta, pero con los despistes se me olvidó hacer foto del conjunto. Si es que no se puede ir con prisas por la vida, que no son nada buenas…

Y la otra camiseta que os voy a enseñar la hice para regalar a mi amiga Conchy, para un día muy especial, para ella. Fue también un regalo de cumpleaños, pero no un cumpleaños cualquiera. Conchy cumplió hace unos días 40 años (creo que no le importará que nos enteremos de su edad, porque está tan estupenda que puede ir presumiendo de lo bien que los lleva) y quiso celebrarlo por todo lo alto. Le organizaron en secreto una fiesta sorpresa a la que fueron amigos de toda España. Yo también estaba invitada, pero tenía ya otros compromisos y me fue imposible ir. No os imagináis cómo sentí no poder estar allí con ella…

Así que ya que no iba a poder pasar con ella ese día tan especial, le hice una camiseta de un modelo que se que ella tenía ganas de tener: una Ro-ro flamenca. Pero esta vez fue un poco personalizada y, al igual que la de Nora, el pelo lo hice en su color. Así que aquí tenemos la primera Ro-ro flamenca pelirroja :-D :






¿Os gusta cómo ha quedado? A mi lo que más ilusión me hizo fue poder dar en mano el regalo a Conchy, aunque fuese en un visto y no visto de menos de 5 minutos. Pero cuando uno ve a Conchy, desprende tanta buena energía que se recarga una de positividad para varios días.

El próximo día creo que volveré de nuevo con tema Comunión. Ya lo iré viendo…


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario