lunes, 11 de mayo de 2015

SOBRE RUEDAS

Dejando de nuevo un poco de lado las Primeras Comuniones, hoy os voy a enseñar unas camisetas que he hecho casi al mismo tiempo y que ha coincidido que han sido de temática similar.

Elena se puso en contacto conmigo para preguntarme si podía hacer unas camisetas a juego para regalar a su hermana en el Día de la Madre. Pero cuando me avisó, ya no llegábamos a tiempo para ese día. De todas formas, me dijo que aunque las recibiera un poco más tarde, que le gustaría poder tenerlas.

Quería que hiciera unas camisetas con el modelo Ro-ro patinadora con su falda de tutú, tanto para la mami como para la peque, una bebé que tiene ahora unos 3 meses.

Y así es como resultaron las camisetas para Natalia y Lluna:








Al mismo tiempo, coincidió que invitaron a mi hijo Abel al cumple de su amiga Alba. Y como se que Alba se ha aficionado al patinaje, pensé en hacerle una camiseta de esta temática para regalarle.

Esta fue la camiseta de Alba:



¿Os gusta cómo han quedado? Yo he de decir que de todas ellas, me quedo con la camiseta de bebé. Me resulta tan tierno hacer este tipo de camisetas… :-D

Y en breve os podré enseñar algunos conjuntos más de este modelo Ro-ro patinadora, aunque tendré que esperar a que sean entregados a sus dueñas, ya que van a ser distintos regalos para próximas Primeras Comuniones.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario