lunes, 18 de mayo de 2015

LA SIRENITA MICI

Hace algún tiempo, de forma totalmente casual, mientras buscaba por la red inspiración de patrones de punto de cruz para realizar una camiseta que os enseñé hace ya varias entradas (aquí podéis recordarla), hice un descubrimiento que me dejó enamorada.

Hasta ese momento no conocía nada del trabajo de la gran artista de la que os voy a hablar. Pero desde ese instante, me declaro fan número 1 de Lydia Tresselt, más conocida como Lalylala, una chica alemana que, como ella misma se define, es una “apasionada diseñadora gráfica y textil, ilustradora, adicta a tejer y coleccionista de cosas inspiradoras”.

Descubrí que hacía unos amigurumis realmente encantadores. Cada uno que iba descubriendo me gustaba más que el anterior.

Aquí os dejo algunos ejemplos, para que entendáis por qué me quedé prendada de ellos:






Así que decidí hacerme con alguno de los patrones de estos personajillos tan entrañables.

Comencé con uno de ellos, que aún no lo he llegado a terminar (me falta sólo un pequeño detalle, pero lo he dejado un poco aparcado…). Espero poder enseñarlo por aquí ya terminado en breve. 
Pero otro de los patrones, que he ido haciendo poquito a poco en los ratillos que iba encontrando, si que he conseguido terminarlo con la excusa de regalárselo a mi sobrina Nora para su cumpleaños.

A ella le he hecho “Mici the Mermaid”, la sirenita. Y así es como ha quedado mi versión. Tiene sus defectillos, pero en conjunto creo que ha quedado bastante decente.







El caso es que, mejor o peor conseguida, a mi sobrina le ha encantado y ya forma parte de sus muñecas favoritas, junto con la Caperucita que le regalé hace poco con motivo de su santo y que ya os había enseñado aquí. Así que con eso me quedo más que contenta, al saber que he conseguido lo que perseguía, que era hacer que su regalo fuese realmente especial :-D

Besos y hasta la próxima entrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario