jueves, 21 de mayo de 2015

EN TONOS VERDES

Hoy retomo la temática de Primera Comunión, que por unas entradas había dejado aparcada.

Esta vez traigo un nuevo lienzo decorado con una niña de Primera Comunión, que hice siguiendo las indicaciones de María, que fue quien me la encargó. Casualmente, a la hija de María le regalaron el año pasado una de mis camisetas de este modelo y este año quiso hacer un regalo similar en una Comunión a la que la habían invitado. Pero decidió cambiar la camiseta por el lienzo, ya que pensó que así el regalo sería algo de carácter más duradero.

Me comentó que el color favorito de Rebeca, la destinataria, era el verde. Así que en lugar de utilizar el color camel que he usado en los anteriores lienzos que hice, busqué las telas que tenía disponibles en tonos verdes y María eligió una en color verde claro con lunaritos blancos. El resto de complementos, como el piquillo que lo rodea y el lazo, fueron a juego con la tela elegida.

Y así es como finalmente resultó con este nuevo color:






¿Os ha gustado? La verdad es que hasta que no lo tuve terminado no conseguí estar del todo convencida con la idea del verde, pero creo que ha quedado realmente alegre. Así ahora podéis elegir entre el tono neutro y más clásico del camel y el verde, mucho más alegre. O incluso podéis plantear otro nuevo color. No hay más que planteárselo para hacerlo realidad :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario