jueves, 14 de mayo de 2015

VAMOS DE CUMPLEAÑOS

Ayer invitaron a mi hijo Abel al cumpleaños de Adriana, una de sus amigas del cole. Y como en tantos otros cumples, el regalito que llevamos fue una camiseta hecha por mí.

Ya os contaba en la anterior entrada que últimamente estaba haciendo muchas camisetas de patinadoras. Entre las que me encargan y las que hago yo por voluntad propia porque se que a sus destinatarias les gusta el patinaje, se me han juntado unas cuantas con la misma temática.

En esta ocasión, y como ya han sido muchos los cumples de Adriana a los que hemos ido y, por tanto, ya tiene muchos de los modelos de Día tras Día, opté por hacerle también a ella una patinadora.

Esta vez lleva los complementos en color rosa, que tanto gusta a las niñas.
Y no me enrollo más y  paso directamente a dejaros con las fotos de la camiseta terminada:





¿Os ha gustado? Yo creo que a Adri si que le gustó (al menos por lo que me dijo mi hijo, que yo no estuve presente en el cumple). Y seguro que la luce bien guapa este veranito :-D

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario