jueves, 28 de mayo de 2015

EL FIN DE CURSO SE APROXIMA

Aunque parezca mentira, el curso escolar está ya llegando a su fin. Queda ya algo menos de un mes, pero será un mes muy intenso y seguro que se nos va a pasar a todos, tanto papis como niños, en un visto y no visto.

Así que, ya que estamos en estas fechas, han comenzado a moverse los pedidos de regalos para los profes. Tener un detalle con ellos, que han estado todo el curso pendiente de los más peques, se ha convertido ya en un clásico de estos días.

El año pasado uno de los productos estrella que me encargaron para tener un detalle con las seños fue la camiseta modelo Ro-ro maestra. Aquí y aquí podéis recordar los modelos que salieron el curso pasado para distintas maestras. Cada una de ellas con su particularidad, todas ellas diferentes.

Este año, también me han pedido camisetas de este modelo. Pero he de decir que hay otro producto que creo que se va a convertir en la estrella de este final de curso.

Leticia se puso en contacto conmigo para pedirme un detalle para regalar a la seño de su hijo. Le gustaba la camiseta pero el temor de no acertar con la talla le hizo plantearme otra opción. Había visto los modelos de bolso que he hecho recientemente con Ro-ro violinista y Ro-ro cantante que ya os enseñé aquí y aquí respectivamente. Así que me propuso hacer el modelo Ro-ro maestra sobre bolso.

Me envió una foto de la seño para que intentara que se le pudiera dar un aire y me dio algunas indicaciones sobre cómo hacerle el baby.  Y así es como resultó el bolso personalizado para esta maestra:







Al enseñarlo en mi página en Facebook, ha tenido tal éxito que han sido varias las personas que se han puesto en contacto conmigo para hacer regalos conjuntos para regalar a diferentes maestras. Hay quien me ha pedido el bolso, quien ha pedido conjunto de camiseta+bolso y tengo pendiente hacer nuevas Ro-ro maestras sobre dos nuevos tipos de soporte que espero enseñaros en breve.

De momento os voy a enseñar este otro bolso que ha salido del taller ayer mismo y que me ha encargado Carmen para una seño llamada Cristina. En esta ocasión, el estampado del baby ha sido pintado a mano por mi para que se asemeje al que lleva la maestra, así tan colorido y alegre. Os dejo con las imágenes de este nuevo modelo de bolso:








¿Os han gustado? La verdad es que yo creo que es un regalo muy entrañable y personal, de esos que cuando lo recibes se te coge un pellizquito en el corazón, ¿no os parece? Y desde luego, imposible de encontrar si no es hecho por las manos de un artesano.

En próximas entradas os enseñaré regalos de Primera Comunión que ya se podrán dejar ver ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Geniales regalos para las profes. Como siempre felicidades por el buen gusto y lo bonito que te queda todo. ^__^

    Aida, de Los juegos de Dragona

    ResponderEliminar