miércoles, 6 de octubre de 2010

UNA PRINCESA PARA LA PRINCESITA

Esta nueva entrada va dedicada a Nora, por ser su cumple-mes en el día de hoy. ¡Ya 5 meses con nosotros!

Pues resulta que el otro día, estaba buscando ropa para mis niños, pero se me fue el ojo a la ropa de niñas y vi una camisetita de manga larga en color malva muy mona que me gustó para regalársela a Nora.
El caso es que cuando llegué a casa y la vi tan lisa, pensé que podía hacerle algún dibujo para que tuviese algún detalle aportado por mi.
Y de repente vi claro qué quería hacerle. Se trataba de un dibujo que me había gustado mucho desde que lo vi a una chica en un post de decoración que lo había pintado en la pared del dormitorio de su futura hija. Y me pareció tan encantador el dibujo, que lo guardé por si me apetecía usarlo para algo.

Y este fue le resultado final:



Espero que os haya gustado. Me consta que a Nora le gustó y ya sólo nos queda ver qué tal le sienta a la peque.


Saludos y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola Rocío! Gracias por apuntarte a mi sorteo y publicarlo en tu blog. Me encanta cómo te ha quedado la camiseta. Sobre todo porque adoro ese dibujo, tanto que lo tengo de cabecera en mi blog. Espero que a Nora le quede genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es preciosa la camiseta, preciosa es poco, es mas que eso!
    Esta hecha con todo el arte y el cariño del mundo, y ayer mi niña en su 5ª cumplemes la estrenó y estaba para comersela.

    Ya te mando fotos para que veas tu obra de arte puesta.

    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau! Que gran dibujante!!! Me encantó en la pared de Paula, pero es que en camiseta te ha quedado monísima! Enséñasela a Marta que seguró le encantará! Saludos - Ana

    ResponderEliminar