miércoles, 1 de diciembre de 2010

MUCHAS GRACIAS!

En primer lugar, quería dar las gracias a todas las personas que nos han votado en el concurso de Tu Rincón Favorito al que nos habíamos presentado en x4duros a través de Facebook con la foto de nuestro recibidor. Gracias a los votos de la gente hemos conseguido pasar a la siguiente ronda del concurso. Ahora sólo quedan 4 fotos para votar, de la que saldrá seleccionado el Rincón ganador, que será aquel que reciba mayor número de votos.

Si queréis de nuevo echarme una manita, la mecánica es la siguiente (la misma que la vez anterior):

Tener perfil en Facebook
Hacerse seguidor de la página de x4duros en Facebook en el siguiente enlace:
Entrar en la foto de mi rincón en el siguiente enlace:
Ir debajo de la foto, justo antes de donde se pueden escribir los comentarios, y pinchar en ME GUSTA
Hacerlo antes del día 5 de Diciembre

Con eso ya estaría el voto hecho y yo os lo agradecería en el alma. A ver si puede ser y me toca la lámpara de Rafa, que me encanta...

Por cierto, si a alguien le interesa una lámpara como esta o cualquiera de las cosas geniales que crea, no dudéis en poneros en contacto con Rafa, que seguro que os sorprende gratamente con los precios de sus artículos y en cualquier caso, siempre podéis echar un vistazo a su blog, para ver todas sus creaciones.
e-mail: aramissenil@gmail.com

Saludos y hasta la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. A mi el que más me gusta es el tuyo. Hecho con mimo, con 4 duros y muy muy tuyo. Lo malo que no tengo perfil en el Facebook. Así que desde aquí mi voto aunque no cuente. Rocío! Rocío! ;D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!.Aunque tu voto no cuente, me hace mucha ilusión saber que te ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo voté por el tuyo pero creo que no lo hice bien, así que d epoco sirvió.
    La próxima lo haré bien.
    de todas formas , auqneu no ganaras enhorauena por tu blog y por tus ideas, me enanta la gente tan ocurrente y original.
    valle

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo queno escribes...Echo de menos tus cositas...
    Valle

    ResponderEliminar