domingo, 10 de abril de 2011

UNA RO-RO PARA RO-RO

El otro día decidí que no podía ser que, después de haber hecho ya... bueno, he perdido la cuenta... tantas y tantas camisetas Ro-ro, fuese yo la única que quedaba aún sin ella. Y como no podía ser, lo solucioné rápido: me hice una para mi, para poder ir haciéndome publicidad de mis Ro-ro por el mundo ;-).

Pues de ahí el título de la entrada, porque Ro-ro es el nombre con el que me llama mi hermana. Y como la pobre camiseta no tenía aún nombre, se me ocurrió llamarlas así para poder hablar de ellas con propiedad.

Aquí os dejo un par de fotos de mi camiseta, a ver qué os parece esta nueva versión de la archiconocida camiseta:

RO-RO CAMISETA GRIS

DETALLE DE DIBUJO

Y aquí me podéis ver con ella puesta, luciéndola ayer en el Mercadillo en el que estuve (aunque lucir, lo que se dice lucirla, se lució poco porque, dicho sea de paso fue un auténtico fracaso: un 0 enorme para la organización del evento)



Espero que os haya gustado.
Besos y hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Pues qué pena lo del Mercadillo, pero yo te doy un 10 por tu camiseta, que es preciosa como todas las que haces.Besotes.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es guapísima.
    Siento lo del mercadillo.

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo del mercadillo,a ver si para otra vez lo anuncian a bombo y platillo.

    Pero la camiseta es preciosa y ya era hora de que tuvieras tu propia Ro-ro.
    El vestido de la Ro-ro es super bonito y la camiseta de lo mas veraniega.

    ResponderEliminar
  4. La camiseta chulisima, lo siento por lo del mercadillo.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!
    Que pena que no se luciera.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de camisetas haces!! son una pasada, en cuanto pueda te haré un par de encarguitos, porque me han encantado!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar