martes, 21 de junio de 2011

LAS RO-RO ENCUENTRAN UN AMIGO

Hoy de pronto en caído en la cuenta de que no os había enseñado la versión masculina que ideé de las Ro-ro para un encargo que me hicieron. Esta vez me pidieron camisetas Ro-ro marineras para una mamá y sus dos niñas, pero como hay un tercer hermano, que en este caso es un niño, quería su mamá que le hiciese una camiseta igual pero con un niño, para ir todos iguales.

Este fue un nuevo reto, que lo cierto es que era un poco complicado conseguir, ya que al niño no le iba a poner todos los complementos y accesorios que llevan las niñas. Así que igual podía ocurrir que quedase demasiado soso.

Así es como solucioné. Ya me diréis qué os ha parecido:


CAMISETA DEWITO MARINERO
DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE GLOBO
DETALLE DE CAMISETA Y PANTALÓN
DETALLE DE ZAPATOS

¿Qué os ha parecido?

Yo espero que a su destinataria le parezca bien la idea que he tenido para convertir a Ro-ro en niño. A partir de ahora, que no se si haré alguno más o no, lo llamaremos Dewito, que es el nombre que le hemos puesto después de varias ideas que fuimos aportando en casa.

Espero que os haya gustado.
Besos y hasta la próxima entrada.






13 comentarios:

  1. Me encantan la camiseta y los pantalones, te han quedado genial!
    Hablando de nombres, siempre me quedo con las ganas de preguntarte el origen del nombre de las "Ro-ro". Viene de tu nombre?

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Rocío, así es como me llama siempre mi hermana. Después de llevar unas cuantas camisetas de este modelo hechas pensé que me refería a ellas como la camiseta de la niña con la flor y decidí que les tenía que poner nombre. Y ese me pareció simpático...

    ResponderEliminar
  3. Y el nombre del niño se le ocurrió a mi marido, que decidió aplicar el diminutivo español a la palabra rocío en inglés (dew). Y de momento, así se le ha quedado ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos nombre geniales. Sobre todo el de Ro-ro me encanta. Y es que le pega muy bien a la camiseta. Deberías hacerle copyright :)
    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  5. Pero qué monoooo! Le estoy terminando una camiseta a la hija de una amiga con una nena y también lleva globos. Es super dulce! Y el nombre también.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, me encanta!!
    Tambien lo podrias llamar Abiv!! en honos a tus niños!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, que estoy de sorteo!!!
    Pasate por http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

    Ciao!!!!

    ResponderEliminar
  8. pero que cosa mas linda!!! me encanta la ropita!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues ¿qué te vamos a decir? pues que queda precioso, claro está!!!

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. que bonita Rocío!! Dewito es precioso, igual que Ro-ro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de encontrar por casualidad y me encanta todo lo que haces, con tu permiso me hago seguidora para no perderme nada!!! Eres una artista...¡qué envidia!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el muchacho¡¡¡
    Valle

    ResponderEliminar