miércoles, 28 de septiembre de 2011

TAPONES PARA AITANA

Hace ya muchos días que no escribía nada. Ando haciendo cosillas, pero no he preparado aún nada para enseñar por aquí.

Sin embargo, voy a hacer una entrada con la que quiero pedir un favor, que no requiere ningún gran esfuerzo y que, sin embargo, puede ayudar infinitamente a una persona que realmente necesita de la ayuda de todo el que se quiera prestar a ofrecerla.

El otro día, viendo tranquilamente la tele por la mañana, hablaron de un caso de una niña de 10 años que tiene una grave enfermedad congénita.

Aquí podéis ver los carteles que han elaborado para solicitar la ayuda que necesitan para intentar solucionar su problema:




Se le puede ayudar tanto haciendo una aportación económica como de una forma que no nos cuesta absolutamente nada y con la que podemos aportar nuestro granito de arena. Se trata de hacerle llegar tapones de plástico, de cualquier tipo de envase o botella y por cada 33 tapones que se recojan, ellos consiguen 1€. Y así es como intentan llegar a los 250.000€ que necesitan para esta operación que permita a Aitana poder vivir un poquito mejor.

¿Cuántos tapones tiramos todos a lo largo del día? Seguramente, más de los que pensamos. Pues tal vez podemos hacer el pequeño esfuerzo de guardarlos para que les pueda llegar esta pequeña ayuda en forma de tapón.

Y aquí dejo el vídeo del trozo del programa en el que vi el otro día toda esta historia, hasta entonces totalmente desconocida para mi:




Os pido que lo hagáis llegar a cuanta más gente mejor, porque mientras más gente se involucre en el proyecto, más fácil será que esta pequeña pueda hacer su sueño realidad ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.


1 comentario:

  1. Empezaré a guardar todos los tapones, que al dia genero unos pocos.
    A ver si entre todos podemos ayudarla.

    ResponderEliminar